El Rodamiento: servicios y suministros industriales 

acceso clientes Ir a plus Ir a www.rodagasa.com

Está viendo: 

Grupo ERSA

El Grupo ERSA es una entidad comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades con productos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo.

El Grupo ERSA centra su actividad en:

- Comercialización y suministro de productos industriales, desde los elementos más populares a los de más avanzado diseño, brindando a sus clientes servicios y asesoramientos técnicos profesionales y avanzados.
- Formación a empresas mediante cursos técnicos y especializados en colaboración con las marcas fabricantes, para profesionales del ámbito del diseño, la fabricación y el mantenimiento, con amplios programas formativos.
- Servicios para el mantenimiento, como montaje y desmontaje de rodamientos, alineaciones de ejes y poleas, instalación de sistemas de lubricación centralizada, alquiler de equipos, etc.
- Planificaciones y mantenimientos predictivos. Soluciones de ingeniería para un mantenimiento integral.
 
El Grupo ERSA inicia su andadura en el Principado de Asturias en el año 1965 con EL RODAMIENTO, S.A., centro que hoy sigue albergando la sede central del Grupo.
A lo largo de estos años EL RODAMIENTO, S.A. ha ido experimentando un rápido crecimiento, alcanzando un elevado número de clientes fidelizados gracias a la atención personalizada, a las relaciones de colaboración y transparencia, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, al elevado número de referencias en stock y al compromiso de entrega de nuestros productos.
 
 
 
RODAGASA (Rodamientos Galicia, S.A.) nace en Bouzas-Vigo en el año 1970, como referente de suministros y servicios industriales del Grupo ERSA en Galicia. Desde abril de 2006 dispone de nuevas instalaciones en el Polígono de A Granxa, en Porriño.
 
 
 
La satisfacción del trabajo bien hecho nos impulsa a seguir creciendo, innovando y a afrontar el futuro con la misma ilusión de siempre.
 
RODAGASA (Rodamientos Galicia, S.A.):
Pol. Ind. A Granxa - Parcela 260, Nave 2, Local 6
36400 - Porriño (Pontevedra)
Telf: +34 986 34 27 50
Fax:  +34 986 34 22 89

www.rodagasa.com