El Rodamiento
  Mi compra
carro vacío
  Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

MENU 
Logo Plus
Logo Ersa
Rodamientos

Grupo ERSA

Plus Productivity

El Grupo ERSA es una entidad comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades con productos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo.

El Grupo ERSA centra su actividad en:

  • Comercialización y suministro de productos industriales, desde los elementos más populares a los de más avanzado diseño, brindando a sus clientes servicios y asesoramientos técnicos profesionales y avanzados.
  • Formación a empresas mediante cursos técnicos y especializados en colaboración con las marcas fabricantes, para profesionales del ámbito del diseño, la fabricación y el mantenimiento, con amplios programas formativos.
  • Servicios para el mantenimiento, como montaje y desmontaje de rodamientos, alineaciones de ejes y poleas, instalación de sistemas de lubricación centralizada, alquiler de equipos, etc.
  • Planificaciones y mantenimientos predictivos. Soluciones de ingeniería para un mantenimiento integral.

El Grupo ERSA inicia su andadura en el Principado de Asturias en el año 1965 con EL RODAMIENTO, S.A., centro que hoy sigue albergando la sede central del Grupo.

A lo largo de estos años EL RODAMIENTO, S.A. ha ido experimentando un rápido crecimiento, alcanzando un elevado número de clientes fidelizados gracias a la atención personalizada, a las relaciones de colaboración y transparencia, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, al elevado número de referencias en stock y al compromiso de entrega de nuestros productos.

Siguiendo un ambicioso plan de desarrollo, nace a principios de 2008 PLUS PRODUCTIVITY ENGINEERING, departamento técnico capacitado para abordar proyectos de lubricación industrial, mantenimiento predictivo, asesoramiento en montaje y desmontaje de rodamientos especiales, y mantenimientos correctivos, llevados a cabo siempre por personal experto.

Desde que PLUS inició sus actividades viene experimentando un creciente proceso de mejora y desarrollo, atendiendo cada vez a más Clientes en todo el territorio español, actuando en diversas áreas de los segmentos industriales y del transporte, y centrando sus esfuerzos en la disponibilidad de equipos.

En Bouzas (Vigo) nace RODAGASA (Rodamientos Galicia, S.A.) en el año 1970, como referente de suministros y servicios industriales del Grupo ERSA en Galicia. Desde abril de 2006 dispone de nuevas instalaciones en el Polígono de A Granxa, en Porriño.

La satisfacción del trabajo bien hecho nos impulsa a seguir creciendo, innovando y a afrontar el futuro con la misma ilusión de siempre.

RODAGASA (Rodamientos Galicia, S.A.):
Pol. Ind. A Granxa - Parcela 260, Nave 2, Local 6
36400 - Porriño (Pontevedra)
Telf: +34 986 34 27 50
Fax:  +34 986 34 22 89

comercial_arroba_rodagasa.com">comercial_arroba_rodagasa.com
www.rodagasa.com

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

 

OFICINAS

Pol. Proni-Meres

C/A Nº3 - 33199 Siero Asturias, España

  (+34) 985.79.49.50

  (+34) 985.79.28.82

  tienda_arroba_elrodamiento.com