Servicios y suministros industriales - El Rodamiento
  Mi compra
carro vacío
  Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

MENU 
Logo Plus
Logo Ersa
Rodamientos

- Diga NO a los Rodamientos FALSOS

Las falsificaciones se mantienen a lo largo del tiempo. Por eso es importante adquirir rodamientos en distribuidores oficiales. En febrero de 2017 SKF nos hace llegar unos comunicados alertando de suministradores que han "cazado" vendiendo rodamientos falsificados de un fabricante chino.

El Rodamiento, S.A. quiere compartir con sus Clientes y consumidores en general dichos comunicados para que sean conscientes de la envergadura del problema.

 

UNA AMENAZA CONTRA EL MERCADO Y UN PELIGRO PARA COMPRADORES DESPREVENIDOS.

 

Usted no tiene aquello por lo que pagó.

Cuando decide comprar productos genuinos de primera calidad en Centros de confianza siempre obtiene elevadas expectativas de calidad, durabilidad y fiabilidad.

Rodamientos falsificados conducen a tiempos de inactividad y averías en equipos. Pueden parar fábricas o líneas de producción, ocasionar graves accidentes de automóviles e incluso la pérdida de vidas. Además, puede tener consecuencias legales para usted como comprador y/o suministrador. En definitiva pueden parar su negocio.

Aunque a menudo es difícil saber la diferencia entre uno verdadero y uno falso; no se deje estafar. Seamos realistas: no tendrán "rodamientos falsos" escrito en ellos. No van a estar rayados, oxidados o sucios. Incluso no son más baratos. Se parecen y se comercializan como productos auténticos. Incluso el embalaje es hábilmente imitado.

Una manera eficaz de identificar la falsificación de rodamientos es con la ayuda de los fabricantes. Si usted sospecha que pudo haber comprado o distribuido productos falsos póngase directamente en contacto con el fabricante real de la marca.

La falsificación en una práctica ilegal y poco ética. Simple y llanamente es un delito. Se ponen las vidas y los bienes en riesgo debido a la dudosa calidad de los productos falsificados.

También es robo de la propiedad intelectual (patentes y marcas) y deterioro de la reputación, que son conceptos fundamentales en la economía moderna que permite el desarrollo basándose en las ideas e innovaciones.

Cuando usted compra o vende un producto falsificado se convierte en parte del comercio de la falsificación.

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

 

OFICINAS

Pol. Proni-Meres

C/A Nº3 - 33199 Siero Asturias, España

  (+34) 985.79.49.50

  (+34) 985.79.28.82

  ersa_arroba_elrodamiento.com