SKF ofrece una gama completa de calentadores de inducción para calentar con eficacia rodamientos y piezas de gran y también pequeño tamaño. Su diseño innovador ofrece ventajas significativas tanto para el propietario como para los operarios.
A - La bobina de inducción está colocada en el exterior de la carcasa del calentador para permitir un tiempo de calentamiento más corto y un consumo energético menor.
B - Los brazos plegables de apoyo permiten colocar rodamientos de mayor diámetro y reducir el riesgo de que se vuelquen durante el ciclo de calentamiento.
C - La sonda de temperatura magnética, combinada con el modo de calentamiento por temperatura preestablecido a 110 °C, ayuda a prevenir el sobrecalentamiento del rodamiento.
D - Un control remoto único de SKF dotado de una pantalla y un panel de control, facilita el uso del calentador y lo hace más seguro.
E - El almacenamiento interno, para los yugos más pequeños, reduce el riesgo de que el yugo sufra daños o pérdidas.
F - Las asas de transporte integradas permiten mover el calentador más fácilmente de un lugar a otro.
G - El brazo corredero permite que se sustituya el rodamiento de forma fácil y rápida, reduciendo la fatiga del operario (no incluido en el TIH 030m).
Para más INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS diríjase a nuestra RED COMERCIAL.
EL RODAMIENTO, S.A. Pol. Ind. Proni, C/A, nº 3 33199 Meres - Siero (Asturias) Telf: (+34) 985 794 950, Fax: (+34) 985 792 882, E-mail: ersa_arroba_elrodamiento.com
C/A Nº3 - 33199 Siero Asturias, España