Servicios y suministros industriales - El Rodamiento
  Mi compra
carro vacío
  Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

MENU 
Logo Plus
Logo Ersa
Rodamientos

LOCTITE 55 - Fórmula mejorada (sin sustancias PFAS/PTFE)

La nueva formulación de LOCTITE 55 se anticipa al sellado del futuro.

LOCTITE 55 el hilo sellador de tuberías de alto rendimiento se anticipa a la nueva normativa y ya se ha formulado sin sustancias PFAS/PTFE.

Los profesionales saben lo que funciona y lo que no, es por eso que LOCTITE 55 es el sellador favorito de los fontaneros. Y con su nueva formulación sin sustancias PFAS, Henkel vuelve a demostrar su compromiso con el desarrollo continuo de sus formulaciones, liderando a través de la investigación y el desarrollo.

LOCTITE 55 es el producto para el sellado de tuberías más avanzado del mercado. Es una solución moderna que ofrece ventajas significativas sobre la cinta de PTFE y que se ha convertido en una herramienta esencial para los fontaneros que hacen instalaciones de gas y de agua potable. No necesita tiempo de curado, sella instantáneamente ante la presión de trabajo de la tubería. A diferencia de la cinta de PTFE, LOCTITE 55 no se desmenuza durante la instalación, por lo que permite reajustes hasta 45 grados sin riesgo de fugas.

Ahora, la nueva fórmula ofrece exactamente el mismo rendimiento y durabilidad pero sin sustancias PFAS/PTFE. Sigue siendo muy fácil de aplicar y está aprobado para su uso con gas, agua potable, oxígeno e hidrógeno (DVGW, WRAS, NSF, BAM, Kiwa Gastec). Con LOCTITE 55 los usuarios optan por un producto con una excelente reputación de sellado y que además cumple con la futura normativa sobre las sustancias PFAS.

El año pasado, en base a las sugerencias de fontaneros e instaladores, se rediseñó el envase mejorando la facilidad de uso. Como la tapa está integrada no hay riesgo de perderla, y una ventanita transparente permite ver cuánto hilo queda. Además, el nuevo envase está fabricado con un 70 % de plástico reciclado Su excelente diseño ha otorgado a Henkel varios premios, entre ellos el German Packaging Award, el Worldstar Packaging Award y, más recientemente, el prestigioso Red Dot Award 2025 en la categoría de Diseño Sostenible.

Este año, la mejora en la formulación supone otro paso en la evolución de la solución líder para el sellado profesional en instalaciones de calefacción, gas y agua. LOCTITE se adelanta al mercado y a las normativas, demostrando su compromiso con estándares más altos y una estrategia de desarrollo continuo.

Para más INFORMACIÓN diríjase a nuestra RED COMERCIAL:

EL RODAMIENTO, S.A. Pol. Ind. Proni, C/A, Nº 3, C.P. 33199, Meres (Siero), Asturias

Telf: (+34) 985 794 950 / e-mail: ersa_arroba_elrodamiento.com

RODAMIENTOS GALICIA, S.A. Pol. Ind. A Granxa, Parcela 260, Nave 2, Local 6, C.P. 36400, Porriño (Pontevedra)

Telf: (+34) 986 342 750 / e-mail: comercial_arroba_rodagasa.com

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Darme de baja

 

OFICINAS

Pol. Proni-Meres

C/A Nº3 - 33199 Siero Asturias, España

  (+34) 985.79.49.50

  (+34) 985.79.28.82

  ersa_arroba_elrodamiento.com